Hola,me presento, mi nombre es Davinia y tengo 26 años, e creado esta pagina web para poder compartir opiniones y sensaciones con otras madres y futuras mamas, estoy en el 6º mes de embarazo, y yo y mi esposo tuvimos la idea de crear la web, soy de España, tengo un embarazo gemelar, (mellizos) un niño y una niña van a ser, espero poder compartir mucha información con vosotras/os y poder aprender mutuamente, un cordial saludo.

Atte: Davinia y Yoel
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 
 

Nombres de bebé

Recuerda que del nombre que elijamos, dependerá parte de la personalidad que lo acompañará toda su vida. Trata de no elegir nombres que estén muy de moda o que den lugar a cargadas más allá de su significado.
Importante: En el momento de elegir un nombre, debes constatar que se encuentre dentro del listado del registro nacional de las personas del país donde lo anotarás, ya que hay países que no permiten el registro de ciertos nombres.

A continuación les ofrecemos una lista de nombres en español para ambos sexos.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one